Portada > Quienes somos > Como llegar > COMO LLEGAR

COMO LLEGAR

Miércoles 17 de abril de 2013, por Redactor 0

Hay mil rutas para llegar a Ruesta, puedes alternar vías de diversas categorías, de alta y de bajísima velocidad. Si tienes dudas, llámanos y te indicaremos cuál es la mejor manera de llegar.

Por carretera:

Desde Zaragoza

Zaragoza-Alagón por la A 68 / Alagón- Sos del Rey Católico por la A-127 / Sos del Rey Católico-Ruesta por la A-1601 pasando por Navardún, Urriés.

Desde Huesca

Huesca-Jaca por la N 330 ó A 23 por Sabiñánigo / Jaca –desvio a Sos del Rey Católico/Artieda por la N 240 / desvio a Sos del Rey Católico/Artieda-Ruesta por la A 1601.

Desde Pamplona

Pamplona-Liédena por la A 21 / Liédena- desvio a Sos del Rey Católico/Artieda por la N 240 / desvio a Sos del Rey Católico/Artieda-Ruesta por la A 1601.

Desde Madrid

Madrid-La Almunia de Doña Gomina por la A 2 / La Almunia de Doña Godina -Gallur por la A 122 / Gallur- Sos del Rey Católico por la A-127 / Sos del Rey Católico-Ruesta por la A-1601 pasando por Navardún, Urriés.

Desde Barcelona

Barcelona-Lleida por la A2 / Lleida-Huesca por la A 22 / Huesca-Puente la Reina de Jaca por la A 132 por Ayerbe / Puente la Reina de Jaca-desvio a Sos del Rey Católico/Artieda por la N 240 / desvio a Sos del Rey Católico/Artieda-Ruesta por la A 1601.

En autobus:

Los puntos de partida son o Zaragoza o Pamplona.
Si salimos de Zaragoza, es necesario utilizar la línea Zaragoza-Jaca haciendo transbordo con la línea Jaca-Pamplona. Si se sale de Pamplona, la línea es Pamplona-Jaca. Hay que bajarse en Venta Carrica.

www.alosa.es

Zaragoza-Jaca Jaca-Pamplona

Pamplona-Jaca

Por Tren:

Las estaciones más cercanas son Zaragoza, Pamplona y Jaca.

www.renfe.es

Comentarios